viernes, 19 de diciembre de 2008

EVENTOS NAVIDEÑOS.

El alumnado de 5 años participa junto con el resto de estudiantes del centro en los diferentes actos realizados en el colegio relacionados con La Navidad:
El jueves después del patio se congregó todo el centro en el gimnasio para ver la actuación del grupo de folclore, después vimos una presentación en PowerPoint de dibujos navideños realizados por todo el alumnado, y finalmente, cantamos canciones elegidas en la Junta de delegados/as.
El viernes terminamos de preparar, en nuestra aula, la carta de lo Reyes Magos. Después fuimos al comedor para disfrutar, junto con el resto del alumnado de infantil, de un sabroso desayuno: chocolate con galletas. Nos sorprendió la visita de Papá Noel que amablemente posó con todos los niños y niñas en las fotos.
Regresamos al aula para seguir jugando en los rincones. Después volvimos al comedor para recibir a La Paje Real, todo el alumnado de infantil junto con el primer ciclo, que en su apretada agenda nos visitó para: recoger las cartas del alumnado, posar en las fotos y regalar una chocolatina y un chupachups a cada niño/a. Los niños y niñas de infantil recitaron a La Paje, por niveles, una poesía.
Después del patio disfrutamos de una película, y finalmente, un grupo de alumnos/as de 6º nos visitó para hacernos una demostración de baile.
Esta tutoría quiere agradecer a todas las personas que han contribuido para que el alumnado haya disfrutado de estos eventos.


video

2 comentarios:

Bego dijo...

Días bastante moviditos llenos de emoción, que dan paso a unas merecidas vacaciones para todos.

Un beso y... ¡¡Feliz Navidad!

Delia dijo...

Que bonitas fotos Isabel, me encanta, saber del trabajo que realizan los niños de infantil, a ver si es posible y ya que no estan saliendo fuera de centro, pasen a primaria con la formacion adecuada.