martes, 9 de diciembre de 2008

CORTO DE CINCO AÑOS: ALLÁ LEJOS EN BELÉN

Los y las peques de cinco años nos hemos aprendido una poesía navideña que hemos tratado de ilustrar para compartirla con las personas que visitan este blog, y desearles que tengan unas felices fiestas.
Hemos puesto mucho empeño para aprendernos la poesía e ilustrarla con nuestros dibujos, porque nos interesaba crear una película bonita que compartir. Entre todos y todas hemos decidido el título que le íbamos a poner. Todo este proceso lo hemos hecho en cortos momentos de los días de una semana.
Para la creación de este corto se ha usado el programa Windows Movie Maker, la seño nos ha mostrado el proceso en clase.

4 comentarios:

Bego dijo...

¡¡Bravo!! por eso corto.

Saludos y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Maestras de Infantil del Juan Negrin dijo...

Gracias Bego. Mañana les leo tu comentario. La verdad que la cara de ellos y ellas cuando vieron el resultado de su trabajo fue un poema.
Isabel

Margot Sánchez dijo...

Isabel: admiro a la gente con ganas, admiro a la gente con iniciativa, con creatividad pero sobre todo a la gente que cree en lo que hace.Ánimo y disfruta con tu trabajo. Achuchones de osos gigante.

Maestras de Infantil del Juan Negrin dijo...

Muchas gracias Margot. Ese comentario sólo puede venir de una persona que también siente o posee esas cualidades. Me considero, simplemente, una persona muy trabajadora porque: me motiva lo que hago, me gusta aprender y descubrir cosas nuevas. Hay días que son estupendos y otros no, pero cuando te dan abrazos de osos, y encima gigantes, te llenas de energía. Abrazos de osos para ti también.
Isabel