domingo, 5 de junio de 2011

DÍA DE CANARIAS

Queridas familias,

esperamos que hayan disfrutado la fiesta de Canarias del pasado jueves, día 26 de mayo, en que recordamos las canciones y juegos de ayer y de siempre.

¡Creemos que sus niños y niñas de infantil lo hicieron realmente de maravilla!

Disfruten ahora de la presentación de fotos que hemos preparado.



5 comentarios:

alba y sheila dijo...

Muchas felicidades,todo estaba muy bonito,eso si que no quede duda que los peques tanto hacen reir como nos emocionan.

Mari Carmen dijo...

Que bonito salió todo, muy buen trabajo de nuestros chicos, disfrutaron ellos y también los grandes. Que fiesta tan divertida y... que lindos y guapos estaban todos.
FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Marina Álvarez dijo...

Qué guapos están todos y que recuerdo tan bonito les queda con este sistema del "slide".
Un saludo y mi felicitación a grandes y chicos.

Sonia lopez dijo...

FELICIDADES AL LA COMUNIDAD EDUCATIVA,A LOS PEQUES Y A LOS GRANDES DECIRLES QUE LO HICIERON GENIAL,DAR LAS GRACIAS AL AMPA POR SU COLABORACION EN EL BRINDIS FINAL Y A LOS PADRES COMO NO,POR ASISTIR A UN ACTO TAN NUESTRO COMO SON NUESTRAS COSTUMBRES CANARIAS.UN SALUDO A TODOS.

Luisa dijo...

Hola a tod@s. Estoy visitando blogs relacionados con la Educación en Primaria y me gustaría invitaros al concurso INTERBLOGTALE, entre alumnos de 3º. En mi blog: http://eljardindemisflores.blogspot.com podéis encontrar las bases. Es una actividad muy interesante para los pequeños, así que os aliento para que comencemos un bello proyecto.
Si en este blog no participan alumnos de este curso, ruego os pongáis en contacto con quien corresponda. Saludos a tod@s.