jueves, 23 de octubre de 2008

Bienvenidos y bienvenidas

¡Hola!, somos las maestras de las y los peques de infantil del C.E.I.P. JUAN NEGRÍN, ubicado en Las Remudas de Telde.

Con este blog pretendemos hacer partícipes a las familias de nuestro alumnado en todas aquellas tareas que conllevan la educación de sus hijos e hijas como: las actividades que realizamos, proyectos que llevamos a cabo, artículos de interés, entrevistas, notas, canciones, cuentos, poesías, etc., para que hagan sus aportaciones al blog.

6 comentarios:

Margot Sánchez dijo...

Bienvenidas y ánimo. Esta herramienta se convertirá en un medio muy divertido para todos/as. Gracias por seguir creciendo como profesionales.

Bego dijo...

Tengo el lujo de ser la primera madre del colegio en daros la bienvenida, aunque ya no sea una mama de infantil, estoy aquí para lo que me necesitéis.

Saludos a todas.

Delia dijo...

Bueno yo no creo que me necesiteis con todas las madres de infantil que se que estan dispuestas a echar una mano en aquello que vosotras necesiteis. Pero el dia de los cumples hacerme un huequito en la guagua que Noemi me dijo que me llevaria para controlar al chofer.
Os deseo que tengais una buena acogida y que los padres participen en el blog, para que este sea aun mas interesante.
Besos para todas Delia

Caty. dijo...

"Y no se olviden de la cocinera. Felicidades por el blog"

Carlos Dominguez dijo...

Me parece una muy buena iniciativa. Felicidades y esperemos que esto sirva para que los padres podamos participar mas activamente en la educación de nuestros hijos.

sasa dijo...

SOY LA MAMA DE ROMEO ::

ERA PARA DAROS LA BIENVENIDAS A TODOS Y TODAS ;; Y QUE SEPAIS QUE ME PARESE SUPER BIEN QUE LOS PAPAS ESTEMOS COMUNICADOS CON LOS MAESYTROS Y LOS NIÑOS ATRAVES DE SU PROPIA BLOG ,JAJAJAJA UN SALUDO Y BESITOS DE CHOCOLATE.