sábado, 7 de mayo de 2011

EN LA GRANJA DEL TÍO ISIDRO

El 26 de abril tuvimos ocasión de visitar nuevamente La Granja del Tío Isidro.

Lo pasamos realmente 'en grande' dándole de comer a las vacas, los cerdos, las cabras, las ovejas, las ocas, los pavos y a las gallinas.

Pudimos ver y tocar un pollito nacido esa misma mañana y un patito de pocos días. También pudimos coger a un baifito precioso. Y además tuvimos la suerte de ver de cerca un gazapo (un conejito recién nacido).

Aprendimos muchííísimas cosas interesantes sobre nuestros amigos los animales, por ejemplo, que los pollitos tienen una pieza blanca pequeñita en el pico que es más dura que el propio pico y que se llama diamante ... y les sirve para poder romper el cascarón. A los pocos días los pollitos pierden el diamante, pues ya no lo necesitan. ¡No es increíble la naturaleza!

¡Ah, y también estuvimos plantando lechugas, para que, así, los próximos visitantes puedan seguir dándole de comer a los animales de la granja!

Muchas gracias a las familias que nos acompañaron y nos ayudaron en todo momento.

Por cierto: MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODO EL ALUMNADO, pues se portaron todos DE MARAVILLA.

¡Disfruten ahora de la presentación de fotos!

2 comentarios:

ROSA dijo...

¡Es verdad que se portaron de maravilla nuestros niños y niñas, hasta nos felicitó muchas veces la dueña de la granja! Lo pasaron en grande y las profes también. ¡Yo quiero volver el próximo año!

Mari Carmen dijo...

¡que guayyyyyyyyyyyyyyy! lo pasamos, estuvo muy muy divertido. y los nenes lo pasaron fabuloso.