domingo, 15 de mayo de 2011

MÁS FOTOS: GRANJA TÍO ISIDRO Y FIESTA DE LA SALUD

Queridas familias, hemos añadido más fotos a las presentaciones de estas dos actividades. ¡NO SE LAS PIERDAN!


LA GRANJA DEL TÍO ISIDRO


LA FIESTA DE LA SALUD


domingo, 8 de mayo de 2011

¡QUÉ LINDO QUE ESTÁ QUEDANDO!












En junio inauguraremos nuestro recién pintado patio con un circuito de bicis y patinetas.

Como ven, está quedando precioso.

¡Y todo lo están haciendo los peques con la coordinación del grupo El Patio!

¡Y lo bien que se lo están pasado!


sábado, 7 de mayo de 2011

FIESTA DE LA SALUD 2011

Un año más pudimos disfrutar de los talleres y actividades que se organizaron con motivo de la semana de la salud en nuestra localidad.

Queremos dar las gracias a todos los grupos de personas implicados en la organización y puesta en marcha de este evento, que tanto hemos disfrutados todos.

Aquí les presentamos algunas fotos de las actividades realizadas por nuestro alumnado de infantil. ¡Lo pasamos de maravilla!


CONVIVENCIA EN EL AULA DE LA NATURALEZA “LAS TEDERAS” EN SANTA LUCÍA. 28 y 29 de abril de 2.011

Un grupo de alumnos- as de la tutoría de 5 años A, acompañados por su tutora y un grupo de padres y madres hemos disfrutado de dos días en este lugar, donde hemos compartido momentos y experiencias inolvidables.

Pudimos disfrutar de talleres, juegos, canciones, paseos y de la búsqueda de un tesoro en un rastreo nocturno, donde no faltó el nerviosismo y la expectación de los niños y niñas.

Todo salió genial gracias al esfuerzo de todos los que participamos y desde aquí quiero agradecer a todas las familias por su entrega y disposición en todo lo que hicimos.

Una vez más gracias por hacer que lo pasáramos tan bien.

Un saludo. Noemi

¡Disfruten de la presentación!


EN LA GRANJA DEL TÍO ISIDRO

El 26 de abril tuvimos ocasión de visitar nuevamente La Granja del Tío Isidro.

Lo pasamos realmente 'en grande' dándole de comer a las vacas, los cerdos, las cabras, las ovejas, las ocas, los pavos y a las gallinas.

Pudimos ver y tocar un pollito nacido esa misma mañana y un patito de pocos días. También pudimos coger a un baifito precioso. Y además tuvimos la suerte de ver de cerca un gazapo (un conejito recién nacido).

Aprendimos muchííísimas cosas interesantes sobre nuestros amigos los animales, por ejemplo, que los pollitos tienen una pieza blanca pequeñita en el pico que es más dura que el propio pico y que se llama diamante ... y les sirve para poder romper el cascarón. A los pocos días los pollitos pierden el diamante, pues ya no lo necesitan. ¡No es increíble la naturaleza!

¡Ah, y también estuvimos plantando lechugas, para que, así, los próximos visitantes puedan seguir dándole de comer a los animales de la granja!

Muchas gracias a las familias que nos acompañaron y nos ayudaron en todo momento.

Por cierto: MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODO EL ALUMNADO, pues se portaron todos DE MARAVILLA.

¡Disfruten ahora de la presentación de fotos!